KARATE |RESULTADOS DE LOS ARGENTINOS EN LA PREMIER LEAGUE DE DUBAI

Cinco argentinos participaron de uno de los torneos más prestigiosos en el plano internacional, la 3ª Fecha de Premier League, en los Emiratos Árabes Unidos. Miguel Amargós fue el de mejor rendimiento.

En referencia a la competencia y en primer término, dentro de los -67 kilos, Julián Pinzás logró el triunfo ante Davit Pataridze de Georgia y luego cayó ante Alexandr Gutnik de Rusia por 5-6. Con estos resultados culminó en el puesto 33 con un record de 1-1. En la misma categoría, Gonzalo Navarro fue derrotado por el turco Ali Yilmaz por 0-5 y tuvo una despedida inmediata del certamen en el puesto 33.

Por su parte, Sebastián Olazarri perdió en su primer combate ante Vitaly Vasilov de Rusia por 0-3 y no logró avanzar en los 75 kilos, adjudicándose el 33er escalón.

Con record de 1-1, Miguel Amargós fue 17mo. en los 84 kilos tras avanzar frente a Abdulaziz Alhamaki de Arabia Saudita y caer derrotado en su segunda presentación ante el alemán Nico Drexel. Por último, Agustín Pérez fue 33ero. tras caer en su único combate ante el representante de Jordania, Mahmoud Sajan.

Fuente: ENARD