TAEKWONDO | LOS ARGENTINOS EN EL OPEN G1 DE BÉLGICA

TKD gira europa 2017

En el Open G1 de Lommel, Bélgica, compitieron varios argentinos, culminando la gira europea. Por parte de Lucas Guzmán (-63 kg) logró ganar ante los representantes de Dinamarca y España. Cayó en cuartos con récord 2-1 y logró el 5º puesto. Una campaña similar redondeó Martín Sio (+87 kg), aunque cabe destacar que por ranking ingresó directamente a cuartos, instancia en la cual cayó ante Alemania y cerró en el 5º lugar.

Además, Ezequiel Navarro (-54 kg) fue 9º, luego de lograr un récord de 1-1. Jorge Álvarez se despidió en el estreno en los 74 kilos y culminó 17º. Mismo destino para Carla Salinas (-53 kg) y Luciana Angiolillo (-62 kg). Florencia Barrera (-67 kg) venció a una representante local y estuvo cerca en el segundo combate, ante oponentes siempre superiores en el ranking internacional.

La gira cierra con tres preseas de bronce (Lucas Guzmán y Jorge Álvarez, en el G1 de Sofía, Bulgaria y Martín Sío, en el G1 de Eindhoven, Holanda) y varios representantes en los Cuartos de final. Esto tiene un gran valor teniendo en cuenta el muy buen nivel de los oponentes. Argentina se va a acercando y acaricia el mayor nivel internacional.

Fuente: ENARD