KARATE | EL EQUIPO ARGENTINO LISTO EN INDONESIA, PARA EL MUNDIAL U21, JUNIOR Y DE CADETES

 

Karate Indonesia

Entre este jueves 12 y el domingo 15 de noviembre, se llevarán a cabo las competencias del 9º Campeonato Mundial Under 21, Junior y de Cadetes, que tendrá lugar en Jakarta, Indonesia.

La delegación argentina, estuvo concentrada en el CeNARD, desde el martes 3 de noviembre, realizando un trabajo de adaptación al huso horario (10 horas de diferencia con Indonesia) y el pasado sábado 7, partieron hacia el Sudeste Asiático. El equipo albiceleste, está compuesta por seis karatecas:

-Juan Cruz Minuet (categoría Cadetes, en -70 kg)

-Sebastián Olazarri (categoría Juvenil, en -76 kg)

-Giuliana Novak (categoría U21, en -55 kg)

-Gonzalo Navarro (categoría U21, en -67 kg)

-Julio Ichiki (categoría U21, en -75 kg)

-Agustín Pérez (categoría U21, en -84 kg)

Los acompañan Ricardo López Correa (técnico juvenil), Federico De Pedro (técnico U21) y Diego Lemos (Preparador Físico de los Seleccionados Nacionales).

A continuación, el detalle de cómo será el debut para cada uno de los argentinos, así como los días y horarios en los que darán inicio las competencias para cada una de las respectivas categorías, en el Indonesia Convention Exhibition (ICE):

-Viernes desde las 13:15 hs. > Juan Cruz Minuet (Cadetes, en -70 kg) tendrá bye en primera. Luego, enfrentará a Aaron Jardine (SCO). 

-Sábado desde las 10:00 hs. > Sebastián Olazarri (Junior, en -76 kg) tendrá bye en primera. Luego, peleará con el vencedor de Diego Pimenta Da Silva (BRA) vs. Glenn Roovers (NED).

-Sábado desde las 11:45 hs. > Giuliana Novak (U21, en -55 kg) bye en primera, para luego enfrentar a Danika Stevens (RSA). 

-Sábado desde las 13:15 hs. > Gonzalo Navarro (U21, en -67 kg) vs. Andrés Paredes (ECU)

-Sábado desde las 13:15 hs. > Julio Ichiki (U21, en -75 kg) vs. Chung Fai Lee (HKG)

-Domingo desde las 13:15 hs. > Agustín Pérez (U21, en -84 kg) tendrá bye en primera. Luego, enfrentará al ganador de Viktor Krstevski (MKD) vs. Jessie Da Costa (FRA).

*Los horarios, están expresados en hora local, debiéndose restar 10 horas, para lograr el horario de Argentina.

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)