AGUAS ABIERTAS | MUNDIAL DE KAZÁN: RESULTADOS DE LOS 10 KM DE VARONES

2015-Kazan

Se ha llevado a cabo la carrera masculina de 10 kilómetros, en el marco del 16º Campeonato Mundial de la FINA (Federación Internacional de Natación), que tiene lugar en Kazán, Rusia.

Argentina, estuvo representado por Guillermo Bértola y Gabriel Villagoiz.   

Las pruebas de aguas abiertas, son entorno al Dique del Río Kazanka y las aguas cercanas al Kazan Kremlin.

Cabe destacar que los primeros diez ubicados de los 10 kilómetros, clasificaron de manera directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En total, participaron 70 nadadores. Bértola se ubicó en 31º lugar, con un tiempo de 1h51m33s6. En tanto, Villagoiz, fue 40º, con 1h53m00s6. El Oro, fue para el estadounidense Jordan Wilimovsky (1:49:48.2).

Mañana martes, desde las 12:00 hs, será la prueba femenina en esta misma distancia, con la participación de las argentinas Cecilia Biagioli y Julia Arino.

Por su parte, el jueves 30, a las 12:00 hs, se llevará a cabo la prueba de 5 km por equipo, de la cual formarán parte Biagioli, Bértola y Villagoiz.

Además, el sábado 1º de agosto, tendrán lugar los 25 kilómetros. La carrera masculina, largará a las 8:00 hs y la femenina, a las 8:15 hs. 

*Todos los horarios mencionados de las competencias, están en hora de Kazán, debiéndose restar 6 horas, para lograr el horario de Argentina.

RESULTADOS COMPLETOS 10KM VARONES:

10km Kazan 110km Kazan 210km Kazan 3

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>