JUDO | RESULTADOS DE LOS ARGENTINOS EN EL GRAND PRIX DE DÜSSELDORF

GP DÜSSELDORFEntre este viernes 20 de febrero y hoy, se disputó en el Mitsubishi Electric Halle, el Grand Prix de Judo de Düsseldorf, en Alemania. Argentina dijo presente con cuatro judocas.

Los representantes nacionales, fueron: Alejandro Clara (-73 kg), Emmanuel Lucenti (-81 kg), Cristian Schmidt (-90 kg) y  Héctor Campos (-100 kg).

A continuación, los resultados de cada uno:

-73 kg: Alejandro Clara cayó en el debut, por Waza-ari, frente a Mohamed Mohyeldin (Egipto).

-81 kg: Emmanuel Lucenti perdió en su lucha inicial, por Ippon, vs. Lukasz Blach (Polonia).

-90 kg: Cristian Schmidt cayó en el debut frente a Thomas Briceño (Chile), por diferencia de shidos. La lucha culminó igualada con un Waza-ari por lado y sin Yukos, por ende, se definió por penalizaciones, en donde el argentino acumuló tres contra ninguna del chileno.

-100 kg: Héctor Campos le ganó por Ippon a Mikhail Minchin (Armenia). En 16avos de Final, perdió por Ippon frente a Maxim Rakov (Kazajistán).

El calendario de la Federación Internacional de Judo, para este año 2015, contempla la realización de cinco Grand Slam y nueve Grand Prix.

Recordemos que estos cuatro judocas, vienen de luchar la semana pasada, en el Abierto Europeo de Roma.

VER: ABIERTO EUROPEO DE ROMA: RESULTADOS DE LOS ARGENTINOS > http://mundo-atleta.com/2015/02/15/judo-abierto-europeo-de-roma-resultados-de-los-argentinos/

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)