JUDO | GRAND PRIX DE JEJU, CON PAULA PARETO Y EMMANUEL LUCENTI

JUDOLos judocas argentinos Paula Pareto y Emmanuel Lucenti, dirán presentes en el Grand Prix de Jeju, Corea del Sur, como parte de la gira asiática que están realizando.

Recordemos que el pasado miércoles 19 de noviembre, Pareto obtuvo la medalla de plata en el GP de Qingdao, en China. En tanto, Lucenti, culminó en el 7º lugar.

VER > GRAND PRIX DE QINGDAO: PAULA PARETO MEDALLA DE PLATA > http://mundo-atleta.com/2014/11/19/judo-grand-prix-de-qingdao-paula-pareto-medalla-de-platajudo-paula-pareto-medalla-de-plata-en-el-grand-prix-de-qingdao/

Hoy, desde las 22:00 (hora Argentina), se estará presentando la actual subcampeona mundial en 48 kg. La primera lucha de Paula, será ante la local Yu Jeong Kang. 

En tanto, el tucumano Lucenti (-81 kg), diploma olímpico en Londres 2012, tendrá bye en primera, para luego enfrentar al ganador del combate entre el griego Alexios Ntanatsidis y el filipino Kodo Nakano. Esto será a partir de las 22:00 (hora Argentina), de mañana jueves.

Ambos, cerrarán esta gira por Asia, con el Grand Slam de Tokio, Japón, entre el 5 y 7 de diciembre.

Recordemos que el calendario de la Federación Internacional de Judo, consta de cinco Grand Slam y diez Grand Prix anuales.

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)