TAEKWONDO | EL EQUIPO ODESUR CONCENTRADO EN EL CeNARD

taekwondo cenard

Fotos: Confederación Argentina de Taekwondo

El seleccionado argentino de Taekwondo comenzó su preparación a dos meses del comienzo de los Juegos ODESUR. El mismo tiene la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich.

El equipo que dirá presente en los Juegos Suramericanos de Santiago de Chile, que darán comienzo el 7 de marzo, es:

VARONES: Sebastián Crismanich, Martín Sío, Lucas Guzmán y Jorge Álvarez.

MUJERES: Carola López, Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt y Paula Wesgcheider.

Los ocho atletas mencionados, junto con otros integrantes de la Selección nacional, se encuentran concentrados en el CeNARD, de la ciudad de Buenos Aires. Éstos son: Sebastián Crismanich (Federación Correntina); Lucas Guzmán y Ezequiel Navarro (Federación Metropolitana); Martín Sío y Leonardo Salimbeni (Federación Bonaerense); Jorge Alvarez (Federación Cordobesa); Luciano Vázquez (Federación Rionegrina). Mientras que por el lado  femenino las citadas son: Carola López (Federación Cordobesa); Luciana Angiolillo, Paula Wesgcheider y Antonella Bianchi (Federación Bonaerense); Jennifer Navarro (Federación Metropolitana); Alexis Arnoldt (Federación Santafesina); Mailen Sotelo (Federación Correntina).

En la previa,  los concentrados disputarán, a partir del 14 de febrero, los Open de Montreal, Canadá y luego, el de Las Vegas, Estados Unidos.

POR: FEDERICO LAMAS (En Twitter: @Fglamas)