ATLETISMO | ESTE VIERNES SE INAUGURARÁ LA PISTA SINTÉTICA EN CHACO

Foto: CADA

Foto: CADA

Este viernes 20 de septiembre, se inaugurará la pista sintética en el Polideportivo “Jaime Zapata”, de Resistencia, Chaco.

La inauguración será a las 9 de la mañana y contará con la presencia de los atletas argentinos Germán Lauro, Rocío Comba, Germán Chiaraviglio y Braian Toledo.

La pista, es una Mondotrack SX 13 mm., de ocho andariveles, que cuenta con los requisitos necesarios para ser de Categoría A2, aprobada por la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo), lo que implica que está homologada para competencias tanto nacionales como internacionales (hasta nivel Sudamericano e Iberoamericano). Además,  representará la primera pista sintética de la región Noreste de Argentina.

Dicha inauguración coincidirá con el comienzo del 43º Campeonato Nacional de Juveniles, organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo y fiscalizado por dicha Federación y la Confederación Argentina de Atletismo.

VER NOTA: “DÍAS Y HORARIOS DEL NACIONAL DE JUVENILES, EN CHACO” > http://mundo-atleta.com/2013/09/19/atletismo-dias-y-horarios-del-nacional-de-juveniles-en-chaco/

POR: GABRIEL GANCI (En Twiiter: @GabrielGanci)