ATLETISMO | TORNEO EN FORMIA, ITALIA: GERMÁN CHIARAVIGLIO GANÓ CON 5,40 METROS

gcEste miércoles, el Recordman argentino en Garrocha, Germán Chiaraviglio, dijo presente en un Torneo organizado en Formia, Italia, ciudad en la cual se encuentra entrenando.

El santafesino ganó su Prueba, con un salto de 5,40 metros. El meeting se retrasó, tuvo que esperar tres horas y saltar a las 20:30 (hora local), razón por la cual, el propio Chiaraviglio, vía Twitter, declaró: “En los últimos tres saltos no se veía nada”. Además, manifestó: “Estoy bastante conforme, porque el salto de 5,40 fue alto, después fui a 5,60 porque ya no se veía el cajón. Era de noche”.

De esta forma, el garrochista logró su mejor marca de este año 2013. Recordemos que venía de un tercer lugar, el último sábado 25 de mayo, en otro Torneo en la misma ciudad italiana, con un salto de 5,30 metros.

Germán, viajará en los próximos días a Argentina, ya que el 8 y 9 de junio, tiene por delante el Campeonato Nacional de Mayores, en Santa Fe.

Cabe destacar, que el atleta está buscando la marca B (5,60 m.) para el Mundial de Mayores, que se llevará a cabo en Moscú, entre el 10 y 18 de agosto.

POR: GABRIEL GANCI (En Twitter: @GabrielGanci)